Comparar productos

¡Envío Gratis! Con tu compra Online mayor a $500000.-
  Comparar 0 productos

Los 3 mejores auriculares gamer

No tienes que ser un jugador profesional para entender los muchos beneficios de usar los mejores auriculares gamer con un micrófono. En esta guía vas a encontrar algunos consejos para comprar un auricular gamer con micrófono para PC o auriculares inalámbricos para ps4

Todavía hay mucha gente que sólo usa auriculares normales… ¡pero la diferencia es absolutamente enorme!

Una vez que hayas experimentado un verdadero auricular para juegos, no querrás volver atrás. No solo hace que tu experiencia de juego sea más agradable… sino que también aumenta tu capacidad de rendimiento en los entornos multijugador.

Cuanto más consciente seas de los sonidos que te rodean, más valor obtendrás de la experiencia virtual.

Así que en esta guía, vamos a repasar los mejores auriculares gamer para comprar en Oferta Gamer:

Auriculares Gaming Voracis

Con los auriculares con micrófono G432 para gaming, oirás a tus enemigos desde todos lados y sentirás la emoción de estar completamente inmerso en la experiencia de gaming.
Por fin, con los auriculares con micrófono Logitech G432 para gaming, tus juegos favoritos sonarán como se concibieron: Asombrosos.
Los grandes transductores de 50 mm y el sonido envolvente DTS Headphone X 2.0 crean un increíble espacio sonoro completamente inmersivo.

Auriculares Gaming G335 Negro

Logitech G335 Auriculares con Cable para Gaming, Micrófono Volteable, Jack de 3.5mm, Almohadillas de espuma viscoelástica, compatible con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch.
Ligeros y atractivos. En los G335 se combinan el color y el confort. El diseño de diadema con suspensión con cinta ajustable permite el ajuste idóneo. Con Plug and Play y controles integrados podrás conectarte y meterte de lleno en el juego rápidamente. Elige el color que vaya mejor con tu increíble estilo.


Auriculares Gaming G733 Lightsync Rgb Lilac

¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Logitech G733 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores.



Productos recomendados en esta nota

Auriculares Gaming G432 7.1

Auriculares Gaming G432 7.1

Auriculares Gaming G335 Negro

Auriculares Gaming G335 Negro

Premios exclusivos Oferta Gamer Coins